Rugby 7

Foto: Rugby World

Décima posición final para la selección española femenina de Rugby 7 durante la segunda cita de las Series Mundiales que se ha disputado en Sao Paulo (Brasil). Las ‘leonas’ sumaron una victoria y una derrota en la jornada de hoy ante China y Fiji respectivamente.

No han podido dar su mejor versión las jugadoras de José Antonio Barrio. Si en la primera cita disputada en Dubai las españoles finalizaban en décimo primer lugar, esta vez en Brasil han mejorado un puesto, décimas, aunque sumando sólo una victoria en los cinco encuentros disputados.

Después de las tres derrotas de ayer (Francia, Nueva Zelanda y EE.UU.) las leonas quedaron abocadas a disputar la novena plaza, en primer lugar ante China, a la que vencieron por un ajustado 7-5, con ensayo de Elisabeth Martínez y transformación de Patricia García.

En el otro duelo Fiji se deshacía de Sudáfrica y se convertía en el rival de España por la novena plaza. Tras un esperanzador comienzo con el ensayo de Vanesa Rial y la transformación de nuevo de Patricia García, España llegaba por delante (7-0) al descanso. Tras la reanudación todo cambió y Fiji sumaba dos ensayos y una transformación (7-17). En el último minuto Elisabeth Martínez sumaba un ensayo y maquillaba el resultado de un partido muy igualado (12-17).

La próxima cita, la tercera de las Series Mundiales, de las ‘leonas’ será los próximos 14 y 15 de marzo en Atlanta (EE.UU.).

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L