Hockey Hielo

La selección española masculina de hockey hielo no supera la primera fase del Preolímpico después de caer ante Serbia por 3-5 en Valdemoro (Madrid) en el partido decisivo tras arrollar a China y ganar con solvencia a Islandia.

La selección española arrolla a Bélgica en la penúltimo jornada del Mundial femenino de hockey sobre hielo de Jaca e intentará subir al podio en la jornada final.

La selección española de hockey sobre hielo consigue su segunda victoria en el Mundial de Jaca tras imponerse este martes a Islandia en los penaltis. Esto deja a España con aspiraciones para los últimos partidos del campeonato.

La segunda jornada del Mundial femenino de hockey sobre hielo que se disputa en Jaca ha terminado con la primera derrota española ante la selección eslovena por 3-1.

La selección española femenina de hockey sobre hielo consigue vencer a Australia en el partido inaugural del Mundial de Jaca por cuatro tantos a 1.

La selección masculina de hockey sobre hielo cae ante Corea del Sur por 2-3 y es apeada del cuadro final de la Universiada de Granada. Los españoles lucharon hasta el final en un partido igualado que se les escapó en la recta final.

La selección española de hockey sobre hielo cae en la segunda jornada de la Universiada de Granada ante el combinado checo por 2-5. Los centroeuropeos se colocan así en el primer puesto del Grupo A superando a España.

La selección femenina de hockey sobre hielo ha debutado en la Universiada de Granada ante Japón y ha caído por 0-11. No corrieron la misma suerte que los chicos que consiguieron vencer a China por 8-0.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L