Snowboard

La estación austriaca de Pitztal ha visto como Lucas Eguibar ha obtenido dos victorias en las primera prueba de la Copa de Europa de snowboard.

El primer año siempre es el peor. Eso es lo que suele decir la gente que pierde a un ser querido. La vida de Queralt Castellet cambió hace poco más de un año cuando la luz que iluminaba su camino profesional y personal se apagó de forma tan inesperada como precipitada.

Lucas Eguibar ha terminado la temporada subiendo al pódium por partida doble puesto que ha sido 3° en la prueba de la Copa del Mundo de Snowboard Cross que se ha celebrado esta mañana en la estación catalana de Baqueira Beret y también ha terminado 3° en la Clasificación General de la Copa del Mundo que finalizaba hoy en el circuito español.

FOTO: RFEDI Lucas Eguibar felicitado por May Peus, Presidente de la RFEDI, por su victoria de hoy.

Lucas Eguibar ha ganado la prueba de la Copa del Mundo que se ha celebrado esta mañana en la estación suiza de Veysonnaz. El donostiarra, que defiende el título de Campeón conseguido el año pasado, ha logrado subir a lo más alto del cajón por primera vez esta temporada.

FOTO: RFEDI

Lucas Eguibar y Laro Herrero han disputado este sábado la 1ª de las dos pruebas de la Copa del Mundo que se celebran este fin de semana en Veysonnaz, (Suiza). Ninguno de los dos ha conseguido pasar de la eliminatoria de 1/8 de Final.

En la prueba de la Copa del Mundo de Snowboard Cross, celebrada en la estación de Bokwang Phoenix Park (Corea) la pasada madrugada no ha habido participación española en la Final Absoluta (Big Final) aunque sí que se ha escuchado hablar en español en la Final de Consolación (Small Final) en la que han competido el rider guipuzcoano Lucas Eguibar y el argentino Steven Williams que fue el que acabó ganándola.

Lucas Eguibar ha logrado el Bronce en la 4ª prueba de la Copa del Mundo que se ha celebrado en la estación rusa de Sunny Valley. El donostiarra ha subido al pódium por fin esta temporada, algo que se le había resistido en las anteriores pruebas disputadas.

FOTO: © Renaud Philippe

En un fin de semana en el que medio mundo concentra su atención en la ciudad de Toronto (Canadá) donde hombres de más de dos metros se elevan con un balón naranja en las manos asombrando con sus triples y sus mates en el All Star Game de la NBA muchos dirigíamos nuestra atención a otra ciudad canadiense, Quebec, para contemplar a una mujer de apenas un metro sesenta que vuela mucho más alto que los gigantes del baloncesto estadounidense.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L