Tiro con Arco

Adriana Martín representará a España en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. A sus 20 años, la tiradora madrileña ha logrando alcanzar el billete en la Copa del Mundo de Antalya.

No pudo ser. El equipo masculino de recurvo –modalidad olímpica- se ha quedado con la miel en los labios y ha terminado 4º en el Campeonato de Europa de Tiro con Arco que se ha disputado en Nottingham (Inglaterra). Los nuestros han perdido 4-5 ante Bélgica en la eliminatoria de la lucha por el bronce.

España no ha conseguido clasificar a ninguna arquera para los Juegos Olímpicos de Rio en el Preolímpico europeo que ha terminado hoy en Nottingham (Inglaterra). Mañana continúa en el mismo lugar el Campeonato de Europa de Tiro con Arco en el que el equipo masculino de recurvo –modalidad olímpica- luchará el domingo por el bronce.

Foto: avancedeportivo.es

Mal día para los españoles en el Campeonato de Europa de Tiro con Arco que se está disputando en Nottingham (Inglaterra). Ninguno de los nuestros peleará por las medallas. Paralelamente se celebra el Preolímpico europeo en el que compiten solo nuestras chicas a título individual. Recordamos que el equipo masculino al completo ya consiguió el billete olímpico en el Mundial del año pasado.

Éxito sin precedentes para el Tiro con Arco español en la modalidad olímpica de recurvo. Miguel Alvariño ha conseguido la medalla de plata en la Copa del Mundo disputada en Medellín (Colombia). Por su parte, el equipo masculino ha conseguido una brillante medalla de bronce al derrotar claramente a Canadá. Los Juegos esperan a este joven equipo.

El Tiro con Arco español no para de crecer y de ilusionarnos de cara a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. En la modalidad olímpica de arco recurvo, el equipo masculino formado por Miguel Alvariño –que estará el domingo en la final individual-, Juan Ignacio Rodríguez y Miguel Ángel Pifarré luchará el domingo por la medalla de bronce en la Copa del Mundo que se está disputando en Medellín (Colombia).

El equipo femenino español de tiro con arco recurvo cayó en los cuartos de final de la 1ª Copa del Mundo en Shanghai (China) tras una buena actuación. Los chicos no pudieron pasar de 1ª ronda ante Japón.

Ningún español superó la tercera ronda de la 1ª Copa del Mundo de tiro con arco en la modalidad de recurvo disputada en Shanghai. Adriana Martín y Mirene Etxeberría fueron los mejores de la delegación española.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L