Fútbol

La selección española se hizo con la medalla de bronce en el Campeonato del Mundo Sub-17 de fútbol femenino de Jordania al derrotar este viernes con claridad a Venezuela (4-0).

España cae eliminada de su primer Mundial tras caer por 2-1 ante Corea del Sur. La selección asiática remontó el gol inicial de Vero Boquete que nos hizo soñar. Las chicas de Ignacio Quereda nos hicieron soñar y volverán a hacerlo pronto.

La selección española cae 0-1 en el segundo partido del Mundial de Canadá ante Brasil, aunque fue mejor que las brasileñas durante todo el encuentro.

España empata su primer partido en un Mundial con un gol de Vicky Losada. Las españolas tuvieron el dominio pero contaron con mala suerte de cara a gol. Vicky Losada marcó el histórico gol de la selección española.

España ha dicho adiós al sueño de poder competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras perder contra Serbia por 1-2 en el Ramón de Carranza, Cádiz, en la vuelta del playoff clasificatorio para el Europeo sub-21. Los hombres de Albert Celades estuvieron muy imprecisos en ataque y acabaron cayendo tras un frenético final de partido.

España se jugará todo a una carta el próximo martes en el Ramón de Carranza, en Cádiz, tras haber empatado a cero con Serbia en la ida del playoff clasificatorio para el Europeo sub-21 que se disputará el próximo verano en la República Checa. El conjunto dirigido por Albert Celades fue superior a su rival, pero le faltó claridad en los metros finales para conseguir un mejor resultado.

Era un sueño y ya es una realidad. Tras una fase de clasificación casi perfecta, España estará en Canadá. Ocho victorias y un empate en nueve partidos. Genial. Histórico. Y más teniendo en cuenta que han tenido que superar a selecciones como Italia, Estonia o la República Checa y que se han visto obligadas a cerrar la clasificación a domicilio. La selección española femenina de fútbol ha hecho historia al clasificarse por primera vez para un Mundial absoluto. Las de Ignacio Quereda han conseguido un billete que ya hace tiempo que estaba cerca al superar por 0-2 a Rumanía con dos goles de Natalia Pablos. 

FOTO: SEFUTBOL

No pudo ser. La selección española femenina sub 19 se quedó a las puertas de sumar su segundo título continental, tras caer por 0-1 ante Holanda en la final del Europeo de Noruega, en un partido en el que las de Jorge Vilda merecieron más, sobre todo en la segunda parte.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L