Pista

Tres nuevas medallas han despedido a la delegación española desplazada a la Copa del Mundo de Apeldoorn (Paises Bajos).

La gran protagonista ha sido Tania Calvo. La alavesa, tras el oro en la velocidad por equipos del viernes y el bronce en los 500 metros de ayer, ha obtenido hoy una medalla de plata en la velocidad individual. Con éstas, en apenas ocho días, ha logrado cinco preseas en Copas del Mundo, después de llevarse la semana pasada dos de ellas en Glasgow.

Una semana después de subir al podio individual en Glasgow, Tania Calvo ha logrado la medalla de bronce en los 500 metros de la Copa del Mundo que se disputa en Apeldoorn (Paises Bajos).

RFEC

Tania Calvo y Helena Casas han conseguido su segundo oro consecutivo en la Copa del Mundo de pista, al adjudicarse la final de la velocidad por equipos ante la selección de Países Bajos, en la primera jornada de la segunda manga de la competición que se celebra en Apeldoorn (Países Bajos) hasta el domingo.

Albert Torres y Sebastián Mora en Madison y Helena Casas junto a Tania Calvo en Velocidad por Equipos, se impusieron este domingo en la primera parada de la Copa del Mundo celebrada en Glasgow (Escocia).

Tras superar el segundo día de competición, la ciclista Tania Calvo ha dado la primera medalla para la delegación española en la Copa del Mundo que se está celebrando en Glasgow.

Sebastián Mora y Albert Torres revalidaron este domingo el título continental en la modalidad de Madison, la última prueba de los Campeonatos de Europa de ciclismo en pista, disputados en Saint Quentin-en-Yvelines (Francia).

Albert Torres se ha proclamado campeón de Europa de omnium en la tercera jornada de este evento en Saint Quentin en Yvelines (Francia), que significaba el estreno de la nueva fórmula de competición, con cuatro pruebas de fondo en una sola jornada.

Tania Calvo y Helena Casas, han conseguido la medalla de plata en la velocidad por equipos, en la segunda jornada de los Campeonatos de Europa de ciclismo en pista que se disputan en la localidad francesa de Saint Quentin-en-Yvelines.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L