Tenis

Rafael Nadal y Marc López, se han proclamado esta tarde campeones de España de dobles, después de derrotar en la final a Jordi Muñoz y David Pérez (7-6(9) y 7-6 (1).

EFE

El tenista asturiano Pablo Carreño superó al italiano Fabio Fognini en la final del torneo de Moscú (4-6/6-3/6-2) para adjudicarse con su segundo título de la temporada.

Roberto Bautista, no pudo superar a Andy Murray en la final del Masters 1000 de Shanghai, tras caer ante el escocés en dos sets 7-6 (1)/6-1.

La tenista Lara Arruabarrena, se ha adjudicado el título en el Abierto de Seúl, después de vencer en tres set a Monica Nicolescu (6-0/2-6/6-0). Con este triunfo, la española obtiene el segundo título en su carrera, tras el conquistado en Bogotá en 2012.

La pareja de dobles formada por Marc López y Rafael Nadal, han dado a España el tercer punto en su enfrentamiento de Copa David contra la India, y por tanto, han certificado su regreso al Grupo Mundial de esta competición.

Jamie Murray y Bruno Soares, han superado a Guillermo García López y Pablo Carreño (6-2/6-3) en la final de dobles masculinos del US Open 2017.

"Han pasado 10 años de mi primera final aquí con Richard Gasquet". Así rezaba esta semana un tweet de Feliciano López en su cuenta personal. Y es que, por segunda vez, el toledano tenía la posibilidad de vencer en el torneo de Gstaad.

Foto: @CopaDavis

España está a un solo paso de volver a la élite del tenis Mundial. Roberto Bautista ha dado el punto definitivo ante Rumanía en este purgatorio de la Copa Davis por el que está atravesando nuestra “Armada”. En septiembre habrá que dar el salto definitivo.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L