Foto: RFEDETO

La jornada de en el Campeonato de España de Aire Comprimido nos ha dejado dos buenas sorpresas en la competición de Pistola. Los grandes favoritos, Pablo Carrera y Sonia Franquet han sucumbido antes sus rivales. Javier Sánchez y Cristina Muñoz se han proclamado Campeones de España.

El granadino Javier Sánchez, segundo en la calificación se ha llevado el título al desbancar al gran Pablo Carrera que se tenía que conformar con la medalla de bronce. Carrera cumplió los pronósticos y se metió con la mejor marca en la final pero no tuvo su día en el momento decisivo. La plata fue para César Bergaz.

También han tenido lugar las finales femeninas de Pistola de Aire Comprimido. En categoría absoluta ha habido sorpresa con el triunfo de Cristina Muñoz. Y es que la gran favorita y ganadora en la calificación, la olímpica Sonia Franquet ha terminado cuarta. El último disparo de la competición ha decidido la victoria. Muñoz (193.4) hacía 9.7 lo que le valía para superar a Mercedes Soto que encabezaba la final. Ésta (192.6) solo pudo hacer 8.1 en el tiro definitivo lo que le relegaba a la segunda posición final. El bronce fue para  Irene Royo.

La final junior también fue muy emocionante, con intercambios continuos en la primera posición. La más lista, y efectiva, de la clase fue Virginia Rico que con un total de 189.6 se llevó el triunfo. Andrea Cardenal fue plata y Sheila Díaz bronce. 

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L