Artístico

Segunda victoria de la temporada para Javier Fernández, tras su triunfo esta tarde en el Trofeo de Francia celebrado en París.

FOTO: @Hieloespañol

Javier Fernández logró revalidar el oro en el Mundial de Patinaje Artístico en Boston, Estados Unidos, tras lograr remontar con una actuación prodigiosa en el programa libre doce puntos al japonés Yuzuru Hanyu, que finalmente fue plata.

Sonia Lafuente no pudo obtener la clasificación para el programa libre del Mundial de Patinaje que se está disputando actualmente en Boston, Estados Unidos, tras finalizar penúltima en el programa corto disputado este jueves.

Javier Fernández ha iniciado la defensa de su corona mundial logrando un segundo puesto este miércoles  en el programa corto en el Mundial de patinaje que se está celebrando en Boston, Estados Unidos. Las opciones de revalidar título se complican mucho después de que el nipón Yuzuru Hanyu realizara un ejercicio casi perfecto.

Celia Robledo y Luis Fenero han terminado en 19ª posición en danza y Marcelina Lech y Aritz Maestu han terminado 15º en su debut. Cuarto oro continental para los rusos Tatiana Volosozhar y Maxim Trankov y segundo para Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron.

El patinador madrileño se alza con su cuarto oro continental en el Europeo de Bratislava marcando un nuevo techo en el patinaje europeo siendo el primer patinador en superar los 300 puntos (302,77) y el segundo a nivel mundial.

El patinador español bate el récord continental en el programa corto del Campeonato de Europa y ya roza su cuarto título continental con un salto de calidad internacional.

Los dos mejores patinadores del momento han vuelto a demostrar que lo son. Yuzuru Hanyu, con la mejor nota de la historia, y Javier Fernández, han reeditado respectivamente sus medallas de oro y plata en la Final del Grand Prix disputada en Barcelona.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L