Curling

El combinado masculino sacó de nuevo su mejor juego ante Gran Bretaña pero la última entrada favorable a los británicos decantó la balanza. Las chicas sumaron dos abultadas derrotas ante Japón y Noruega.

 

El Pabellón Fuentenueva acogía la antepenúltimo jornada del curling de esta Universiada de Granada. Tres partidas para nuestros representantes, dos en la modalidad femenina y uno en la masculina. Esta última fue la que dejó mejores impresiones para los nuestros, donde el conjunto de Sergio Vez, Eduardo de Paz Cureses, Luis Domingo, Ángel García y Mario Fernández estuvieron a punto de superar a Gran Bretaña. En en un igualadísimo encuentro, en el que ninguna de los dos contendientes pudo abrir una ventaja de dos piedras, España volvió a mostrar un gran imagen que recordaba a la que enseñó ante Suiza y República Checa. La derrota llegó en la última entrada donde los británicos tenían la ventaja de lanzar la última piedra y la hicieron valer. Sacaron fuera cada una de las colocaciones españolas para tener una pista limpia con su hammer. El resultado final ha sido de 4-3. Mañana, los representantes españoles tendrán la penúltima jornada frente a Estados Unidos.

El conjunto femenino sigue sin poder sumar su primera victoria y hoy ha tenido un día aciago con dos derrotas incontestables. Por la mañana, Japón vencía a las nuestras por 2-14 y por la tarde 13-0 donde las españolas no han tenido ninguna opción en los encuentros. Mañana será la última jornada del Robin Round en la modalidad femenina por la que España buscará su primera victoria en la última oportunidad, Corea del Sur.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L