Biathlón

La localidad rusa de Tyumen, ha sido la sede de celebración, durante esta semana pasada, del Campeonato de Europa de Biathlon.

La biatleta española Victoria Padial, ha participado este fin de semana en la tercera prueba correspondiente a la IBU Cup, competición que da cierre al 2015 en cuanto a esta disciplina se refiere.

El biatlón de nuestro país sigue evolucionando, este viernes ha dado un nuevo paso importante. En la IBU Cup de Ridnaud, España ha contado por primera vez en la historia con un relevo mixto, integrado por Victoria Padial, Henar Etxeberría, Roberto Piqueras y Guzmán Sanz.

La biatleta española ha logrado el puesto 21 en su segunda prueba de sprint en la IBU Cup de Idre con una tarjeta de (0+1) en el campo de tiro, finalizando a 1’ 47” de la ganadora.

La temporada de Biathlon 2015-16 se ha iniciado con la competición de hoy en la ciudad sueca de Idre. Victoria Padial ha participado en la prueba 7,5 km.Sprint de la IBU Cup Biathlon 1, en la que había inscritas 97 biathletas de 29 paises diferentes.

La biatleta española ha participado este miércoles en la prueba de 15km del Campeonato del Mundo de Biatlón que estos días se disputa en la pista finlandesa de Kontiolahti, en la que ha acabado en el puesto 69, a casi siete minutos de la sorprendente ganadora, la rusa Ekaterina Yurlova.

Foto:Victoria Padial

Victoria Padial ha comenzado su andadura en el Mundial de Kontiolahti, con un puesto 98 en la prueba de sprint. Los cinco fallos en posición vertical la dejaron sin opciones cuando estaba en tiempos de meterse en la persecución. El triunfo fue para la francesa Marie Dorin Habert.

Foto: Victoria Padial

Nuestros biatletas han acabado entre los últimos puestos en la octava cita de la Copa del Mundo, celebrada en la pista noruega de Holmenkollen, una zona cercana a Oslo. Victoria Padial ha sido 75ª en los 15km y 81ª en el sprint, mientras que Víctor Lobo ha acabado 88º en el sprint.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L