Waterpolo

El CN Sabadell femenino se ha proclamado hoy por tercera vez campeón de la Supercopa de Europa al derrotar en la final al CN Mataró, en un ajustado 10-9, a pesar de que el equipo Nani Guiu casi siempre llevó las riendas del choque, excepto en los numerosos empates que se produjeron y en un 3-4 en el segundo cuarto.

Con 32 años cumplidos el pasado mes de Mayo, Jennifer Pareja ha confirmado esta mañana en una entrevista en Catalunya Radio, que deja la práctica activa del waterpolo.

De nuevo Estados Unidos se cruzó en el camino de España. Medalla de plata para la selección de Miki Oca en la final de la Liga Mundial, el mejor resultado cosechado en esta competición. Por segunda vez en el torneo las estadounidenses fueron mejores llevándose el oro por 13 a 9.

Histórico triunfo de la selección española femenina que por primera vez se han metido en la final de la Liga Mundial tras superar a Australia por 10 a 8. Las chicas de Miki Oca se medirán mañana a EE.UU. por la medalla de oro, que eliminaron a China con facilidad.

Y a la tercera fue la vencida. España superó, tras dos derrotas en el pasado europeo, a la selección italiana por 8 a 5 logrando el pase a las semifinales de la Superfinal de la Liga Mundial. El próximo rival de las chicas de Miki Oca será Australia, desde las 11:40 hora española.

No pudo ser y España cayó ante EE.UU. (10-12) en el último partido de la fase de grupos de la Superfinal de la Liga Mundial, finalizando segunda por detrás de las norteamericanas, por lo que el combinado nacional se medirá a Italia en los cuartos de final del torneo que se disputa en Shangai (China).

Foto: @PatriHerrera1

Debut con victoria ante Canadá (16-12) de la selección española femenina de waterpolo en la Superfinal de la Liga Mundial que se disputa en Shangai, China. Mañana el rival en la segunda jornada será el combinado de Brasil.

La selección española masculina de waterpolo cerró este pasado martes la Liga Mundial de waterpolo ganando a Francia a domicilio por 8 a 7 en Limoges. Los hombres de Gabi Hernández cierran el Grupo B en tercera posición con tres victorias y tres derrotas.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L