Tiro Olímpico

Foto: RFEDETO

El Club de Tiro de Cantoblanco (Madrid) ha sido testigo de la victoria de Martín Freije, un joven de tan sólo 13 años que hoy se ha proclamado campeón de España junior de pistola de Aire Comprimido. Además, destacamos que Javier López ha vuelto a la senda de la victoria al llevarse el título en Carabina.

Se llama Martín Freije, es gallego y con 13 añitos ha sorprendido a todos sus rivales. Pese a su juventud, les ha superado con cierta holgura al terminar con una puntuación de 193.7. El subcampeón de España, Rubén Acebal terminó con 187.3 mientras que Sergio Matencio, medalla de bronce, concluyó con 169.8.

Javi López ha vuelto a la senda del triunfo. El murciano, tras pasar un difícil año 2014, ha sido el mejor de todos en Carabina. Eso sí, la final ha sido muy emocionante y Oscar Gutiérrez, a la postre medalla de plata, lo ha tenido en su mano para proclamarse campeón. El bronce ha sido para Roberto Martín. En categoría junior, el triunfo ha sido para Jorge Gallego.

En cuanto a las chicas, triunfo incontestable de Paula Grande que revalida el título. Ganó las series y la final donde batió el Récord de España con 208.8 -el anterior lo tenía Nuria Vega con 205.7-. La final junior femenina ha sido mucho más ajustada. Sonia Romero, que fue la mejor en la calificación, se llevó la victoria con 201.8 por los 201.4 de la subcampeona Laura Martínez.

Mañana entrarán en acción Pablo Carrera y Sonia Franquet en Pistola de Aire Comprimido.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L