Voley Playa

Con un noveno puesto en las World Tour Finals de Toronto, ha finalizado la temporada la pareja que forman Liliana Fernández Steiner y Elsa Vaquerizo.

Lili Fernández y Elsa Baquerizo caen en la final del Grand Slam de Long Beach (EE.UU.) ante las estadounidenses Kerri Walsh Jennings y April Ross, tras un gran torneo después de Río 2016.

@FIVBBeach

Pablo Herrera y Adrián Gavira se han quedado a las puertas de las medallas después de terminar cuartos en el Torneo Major de Gstaad (Suiza). Después de un campeonato inmaculado, hoy han caído en semifinales ante los brasileños Pedro Solberg/Evandro y en la lucha por el bronce ante los letones Samoilovs/Smedins.

Foto: @MarcoGarciaVP

España no ha podido conseguir una plaza olímpica más en Voley Playa. Solo valía ganar la Continental Cup Europea que se ha disputado en Stavanger (Noruega) pero sin las parejas ya clasificadas para Rio. Los chicos, Marco/García y Tomás/Menéndez se han quedado cerca al terminar cuartos. Las chicas, Ribera/Fernández y Soria/Lobato no pudieron pasar de cuartos de final.

Pablo Herrera y Adrián Gavira y Liliana Fernández y Elsa Baquerizo serán las dos parejas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Rio. El torneo Major de Hamburgo de esta semana cerraba la clasificación olímpica por ranking y nuestras dos parejas la han certificado con dos quintos puestos en Alemania.

Foto: www.CEV.lu

Pablo Herrera y Adrián Gavira no han podido acceder a las semifinales de Campeonato de Europa de Voley Playa que se está disputando en Biel/Bienne (Suiza) tras caer 1-2 (21-23, 23-21 y 12-15 ante los italianos Nicolai/Lupo. Lili y Elsa cayeron ayer en octavos de final.

Foto: FIVB

Pablo Herrera y Adrián Gavira ha terminado en un meritorio quinto puesto en el Grand Slam de Moscú después de caer 1-2 (17-21, 21-13 y 14-16) ante los estadounidenses Gibb y Patterson en cuartos de final. Lili y Elsa no llegaron a octavos.

Foto: Fivb.org

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo siguen en racha. Después de ser plata en Sochi, la pareja española ha conseguido la medalla de bronce en el Abierto de Cincinnati (Estados Unidos) y afianza su posición para conseguir la clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L