Curling

Los combinados masculino y femenino representantes en la Universiada de Granada no consiguen entrar en la ronda de semifinales tras encajar un día de derrotas que les deja sin ninguna opción. Los chicos cayeron ante Estados Unidos y Rusia, mientra que las chicas perdieron con Corea del Sur.

El combinado masculino sacó de nuevo su mejor juego ante Gran Bretaña pero la última entrada favorable a los británicos decantó la balanza. Las chicas sumaron dos abultadas derrotas ante Japón y Noruega.

El conjunto masculino de curling en la Universiada de Granada comenzó el día con un meritoria victoria ante la República Checa que les hacía entrar en la lucha de la clasificación. Por la tarde, tanto chicas como chicos cayeron en sus enfrentamientos en un doble enfrentamiento ante Canadá.

Los combinados españoles del curling en la Universiada 2015 no pudieron conseguir ninguna victoria en el día de hoy. El conjunto femenino cayó ante Gran Bretaña y Estados Unidos, mientras que los chicos cayeron ante Suecia tras la gran victoria ante Suiza de ayer.

España consigue una histórica victoria (12-6) ante el combinado suizo, uno de los mejores a nivel internacional, en la segunda jornada del curling masculino en la Universiada de Granada 2015.

Primer día de competición del curling en la Universiada de Granada que se salda con tres derrotas en tres partidas. El combinado masculino cayó ante Japón y las chicas no fueron rival para Suecia y Rusia.

El combinado español de curling se cuelga la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior de curling celebrado en Praga. Subcampeonato para la historia y que despierta las ilusiones para el futuro.

La pareja Irantzu García y Sergio Vez, han obtenido una histórica medalla de Bronce en Dobles Mixtos en el campeonato del Mundo que se está celebrando en Dumfries (Escocia).

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L