Pentatlón

Nuestros tres pentatletas en la cuarta cita de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, disputada en la ciudad húngara de Kecskemét, Cristóbal Rodríguez, Aleix Heredia y Marta García-Miguel, no han podido superar la ronda de clasificación.

Comenzó la temporada de Pentatlón Moderno con la disputa de los Internacionales Indoor de Budapest. El gallego Cristóbal Rodríguez ha logrado una más que meritoria novena plaza final.

Tras las cuatro pruebas finalizadas, ha sumado un total de 1443 puntos que le han valido este Top 10 final. Así, en esgrima sus 36 victorias le han servido para ocupar la undécima plaza en esta disciplina. Cuarto ha sido en la prueba de natación sobre 200 metros libres (2:06.06). Noveno fue en la hípica. Por ponerle un pero, su participación en la combinada, finalizando 29º.

Nuestro segundo representante, y compañero de entrenamientos de Cristóbal en el CAR de Sant Cugat del Vallés, Aleix Heredia, concluía en la 38ª posición final.

El local Robert Kasza, ha sido el vencedor, acumulando un total de 1528 puntos, y siendo el absoluto dominador de la prueba. El segundo lugar del cajón ha sido para el bielorrusio Pinchus, dejando la tercera plaza a lituano Justinas Kanderis.


 

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L