Rítmica

El director general de deportes del CSD, Óscar Graefenhain, ha presidido hoy en este organismo el homenaje a la gimnasta Carolina Rodríguez por su actuación en los Juegos Olímpicos de Río, en los que terminó en la octava posición. Ambos han estado acompañados por Óscar López, presidente de la firma Drasanvi, patrocinadora de Carolina, y por Fernando Nieto, vicepresidente de la Federación Española de Gimnasia.

El Conjunto español ha logrado la Medalla de Plata en la Final de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Hacía 20 años que España no subía al pódium de unos Juegos desde que “Las Niñas de Oro” fueron Campeonas Olímpicas en Atlanta 96.

Carolina Rodríguez logró el objetivo que se marcó cuando hace dos años decidió continuar su carrera con Río 2016 como meta.

El Conjunto español ha logrado la clasificación para la Final de los Juegos Olímpicos de forma brillante al terminar en la 1ª posición de la Clasificación General.

Decía el tango Volver que cantaba Carlos Gardel, que 20 años no es nada. Y qué razón tenía porque el recuerdo del Oro de Atlanta en 1996 permanece inalterable en la memoria de todos los aficionados a la Gimnasia Rítmica.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L