Sincronizada

Lady Satimbanqui, o lo que es lo mismo, Alba Cabello, ha anunciado en el día de hoy que abandona la práctica activa de la natación sincronizada.

FOTO:TWITTER

La natación sincronizada española ha cerrado su participación en los Europeos de Londres con tres medallas después de los dos bronces que ha sumado este viernes gracias a los bronces cosechados en el dúo mixto por Pau Ribes y Berta Ferreras y el equipo libre.

Cuarta posición final para el equipo español de natación sincronizada en la final de Libre Combinada, durante los Campeonatos de Europa que se están disputando en Londres. Con muchas caras jóvenes entre las integrantes, España se vio superada por la incontestable Rusia, Ucrania en la medalla de plata e Italia en la de bronce.

Foto: RFEN

No pudo ser. El equipo español de natación sincronizada no estará en los Juegos Olímpicos de Rio tras terminar en quinta posición en el Preolímpico que se ha disputado en la ciudad que será olímpica el próximo verano. Las tres plazas en juego han sido para Ucrania, Japón e Italia.

Foto: RFEN

El equipo español de natación sincronizada se ha complicado su clasificación para los Juegos Olímpicos después de terminar en quinto lugar tras la rutina técnica en el Preolímpico que se está disputando en Rio de Janeiro. Mañana se la juegan en la rutina libre con la duda de Ona Carbonell.

Eran las favoritas y no fallaron. Ona Carbonell y Gemma Mengual lograron este jueves un billete para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras conquistar el primer puesto del torneo pre-olímpico que se ha disputado en esa ciudad brasileña. Tanto en la rutina técnica, como en la libre, el dúo español ha sido el mejor.

Foto:EFE

Ona Carbonell y Gemma Mengual se han hecho con la primera plaza provisional, a falta de la jornada de mañana, en la rutina técnica de dúo dentro del torneo Pre-Olímpico que se está disputando en Río de Janeiro.

El dúo técnico con Ona Carbonell y Gemma Mengual y el Equipo Técnico se alzan con la medalla de oro del Open de Francia en una jornada redonda para la delegación española. Carbonell y Mengual no han podido debutar de mejor forma.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L