Tenis de Mesa

Segunda victoria del equipo masculino en su participación en la Liga Europea, mientras el femenino, hacía lo propio frente a Suiza. Triunfos a domicilio ante Bulgaria y Suiza, respectivamente, que pone a España como líder de su grupo en el masculino y segundo en el femenino.

FOTO: EFE

El Pabellón Universitario de Fuentenueva en Granada, se ha llenado con casi mil personas para presenciar el partido de la Liga Europea entre España y Rusia, que ha servido para despedir a He Zhi Wen del combinado nacional.

Concluyó la participación del equipo español en el Campeonato de Europa que se viene celebrando la última semana en Hungría. 

España se ha quedado sin representantes en el Abierto de Polonia de Tenis de Mesa después de que María Xiao, la mejor española en el torneo, cayera eliminada en 1/16 de final en categoría individual femenina.

España no consigue clasificar a ningún palista en el Preolímpico de tenis de mesa de Suecia y tendrá que esperar al ránking de mayo para conseguir representación en 2016.

Los seis españoles en liza en la fase final del Preolímpico de Halmstad (Suecia) cayeron en este jueves y se ven abocados a buscar el billete olímpico en la repesca del viernes. Sin duda, mañana se espera una jornada de máxima tensión con el todo o el nada y solo 2 plazas por cuadro en juego.

Los cinco representantes españoles en la fase previa de Preolímpico de Suecia de tenis de mesa superan la ronda y se unen a Yanfei Shen, clasificada previamente para la fase final. Este jueves, la lucha por Río.

Yanfei Shen ha vuelto a hacer historia al proclamarse campeona del Top 16 Europeo de tenis de mesa que se ha disputado este fin de semana en Portugal. La china nacionalizada española hace mucho años, derrotó 4-1 (4-11, 11-7, 11-9, 11-7 y 11-5) a la turca Melek Hu, curiosamente la compañera con la que se proclamó campeona de Europa de dobles hace algunas fechas.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L