Boxeo

Youba Sissokho estará en los Juegos Olímpicos tras imponerse en la final de consolación del Preolímpico de Boxeo que se ha celebrado en Vargas, Venezuela, al indio Goyat Neeraj por 3-0 en la categoría de 69 kilogramos.

FOTO: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOXEO

Youba Sissokho no ha podido sellar su pase a los Juegos Olímpicos tras caer este jueves en las semifinales del Preolímpico de boxeo que se está disputando en Vargas, Venezuela.

FOTO: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOXEO

Francisco Alexis Concepción Abreu no competirá este verano en Río después de caer en los cuartos de final del Preolímpico de boxeo de Venezuela, última oportunidad para poder clasificarse para los Juegos, en la categoría de 75 kilos.

FOTO: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BOXEO

Youba Sissokho Ndiaye ha iniciado con victoria el Preolímpico de Venezuela, en el que hay en juego tres plazas por peso para Río y es la última oportunidad para sacar el billete a Brasil, tras imponerse al ucraniano Sergii Bohachuck en la categoría de 69 kilos.

Samuel Carmona ha finalizado el Preolímpico de Boxeo de Bakú, Azerbaiyán, con una plata bajo el cuello después de no haber podido competir en la final de la categoría de 49 kilos debido a un corte en la ceja que se hizo durante la semifinal que disputó el viernes.

FOTO: FEBOXEO.COM

Samuel Carmona se ha convertido en el primer y único boxeador español en sellar su billete a los Juegos de Río tras ganar este viernes las semifinales del Preolímpico de Bakú, Azerbaiyán, en la categoría de 49 kilos.

Samuel Carmona se ha metido en las semifinales del torneo Preolímpico en Bakú, Azerbaiyán, este martes y se encuentra a un combate de lograr el billete a los Juegos Olímpicos de Río.

Samuel Carmona ha iniciado con una victoria su participación en el Preolímpico de boxeo de Bakú, Azerbaiyán, en una jornada en la que el resto de púgiles españoles que seguían vivos en el torneo han caído eliminados.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L