Voleibol
FOTO: RFEVB
 
La selección absoluta masculina logró clasificarse para el Campeonato de Europa de Voleibol de 2017. España regresa a la máxima cita continental tras ocho años de ausencia, después de conseguir forzar el tie-break ante Grecia en la vuelta de la repesca del Preeuropeo, en partido que concluyó con triunfo griego 3-2 (20-25/25-22/25-14/26-28/17-15).
FOTO: RFEVB
 
La selección absoluta femenina no pudo lograr su gran objetivo de año y no consiguió clasificarse para el Campeonato de Europa de 2017, al perder 1-3 (21-25, 25-22, 22-25, 14-25) ante Ucrania en el partido de vuelta de la repesca del Preeuropeo. Lo intentaron las españolas, pero se encontraron frente a un inspirado equipo rival en ataque. 

La selección española de voleibol se quedó a las puertas de jugar la Final Four del Grupo 3 de la Liga Mundial al no poder vencer a Egipto en el partido decisivo, cayendo por 3-1 (25-14, 25-18, 19-25, 25-18).

Foto: RFEVB

La selección femenina no pudo superar a las polacas, que por 3-1 se llevaron la victoria. En este partido se mejoró respecto al del día anterior, igualado por momentos, pero que volvió a decantarse del lado rival.

Foto: RFEVB

La selección española no ha podido frenar a las polacas que, por 3-0, se han llevado la victoria en el primer partido de esta última jornada de la Liga Europea.

Foto:RFEVB

La selección española ha vuelto a imponer su juego ante Grecia, a la que ha ganado en sus cuatro enfrentamientos. Esta vez ha sido por 1-3, al igual que ayer remontando el primer set. 5º triunfo consecutivo.

Foto: RFEVB

España ha vuelto a imponerse a Grecia, esta vez por 1-3 como visitante. Este es el primer triunfo logrado en cancha rival en esta Liga Europea de nuestra selección femenina, que sigue desplegando un buen juego y suma ya cuatro partidos ganados de forma consecutiva.

Foto: RFEVB

España ha sumado su tercera victoria consecutiva en la Liga Europea. Tras un gran partido y con un contundente 3-0 se ha vuelto a conseguir ganar a Grecia en el Polideportivo Los Cantos de Alcorcón.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L