Hockey Hielo

La selección masculina de hockey sobre hielo cae ante Corea del Sur por 2-3 y es apeada del cuadro final de la Universiada de Granada. Los españoles lucharon hasta el final en un partido igualado que se les escapó en la recta final.

Este martes comenzaba, en el Pabellón de los Deportes de Granada, el cuadro final del hockey masculino de la Universiada 2015. El conjunto español tenía una importante cita ante sí frente a la selección coreana que, en caso de salir vencedor, le daría un meritorio billete a cuartos de final. Las cosas se ponían complicadas en los primeros minutos, cuando los asiáticos conseguían adelantarse en el marcador con una renta de dos tantos. Animados por el público y demostrando las ganas sobre el hielo, Gastón González recortó distancias para la selección española que buscó la igualada que le permitiera entrar en el segundo tiempo con opciones de clasificación. Desgraciadamente, Corea anotaba antes del descanso y volvía a poner cuesta arriba el sueño de los nuestros.

Tras la pausa, la selección española salió con ganas y volvía a ponerse a solo un tanto del empate, con gol de nuevo de Gastón González, y dos tercios de partido por delante. Así termina el segundo tiempo, España se iba a jugar sus opciones en el último tiempo. A los tres minutos, las cosas se volvían a poner muy costa arriba con el tanto coreano que colocaba el marcador en un 2-4. Unos segundos después, Pol González lideraba una nueva reacción española marcado el tercer gol local. A pesar de que quedaran 12 minutos por delante, ninguno de los equipos lograría sumar más y el encuentro terminó 3-4. Eliminada España que ha mostrado una buena imagen en esta Universiada dando todo lo posible dentro del hielo granadino.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L