Doma

La amazona española Beatriz Ferrer-Salat, junto a 'Delgado', consigue su segunda victoria consecutiva en la Liga Europa-Copa del Mundo y además logrando el récord de España con un total de 83,300%.

Doble exhibición de Beatriz Ferrer-Salat a lomos de “Delgado” en dos de las pruebas disputadas esta semana durante la Copa del Mundo de Doma en Lyon, Francia. La amazona española se llevó el triunfo tanto en el Gran Premio del CDI-W, como el que se realizaba en doma con estilo libre.

Beatriz Ferrer-Salat a lomos de su caballo “Delgado” ha conseguido la medalla de bronce en el campeonato de Europa disputado en la ciudad alemana de Aachen. Un nuevo éxito para la amazona española, que además fue cuarta en el Gran Prix Special y en la prueba por equipos que consiguió su billete para Rio.

Foto: topiberian.com

El equipo español de Doma ha conseguido la clasificación para los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro al ser cuarto en el Campeonato de Europa que se está disputando en Aquisgrán (Alemania). Los binomios formados por Beatriz Ferrer-Salat y Delgado (récord de España), Morgan Barbançon y Painted Black, José Daniel Martín Dockx y Grandioso y José Antonio García Delgado y Norte Lovera han logrado esta gran éxito.

Extraordinaria actuación del equipo español de Doma en los Juegos Ecuestres Mundiales que se están disputando en Normandía.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L