Hockey Hierba

La selección absoluta ha cerrado su concentración de cuatro días de la mejor manera con una nueva victoria (3-1) ante Rusia en el Eduardo Dualde del Real Club Polo de Barcelona, uno de los mejores escenarios para desplegar un buen hockey.

 Tal y como sucedió en la jornada de ayer en el Federativo de Terrassa, España cuajó un brillante primer cuarto y empezó de forma fulgurante, gracias a un tiro de revés de Andrés Mir en el minuto 8. Full-press y combinaciones plásticas y fluidas fueron una constante del primer acto, hasta el punto que Pau Quemada aprovechó un PC para hacer el segundo y empezar a poner tierra de por medio, justo un minuto después.

En el segundo cuarto, el juego no fue tan primoroso pero sí notable, con un tercer tanto de Gabi Dabanch, pinchando un buen envío de un Marc Sallés que cumplía 100 partidos con los Red Sticks y que fue homenajeado antes del pitido inicial.

Antes de marchar camino de banquillos, la selección rusa recortó distancia en el marcador con un tiro de revés de Pavel Golubev, al primer palo, que sorprendió a un Quico Cortés que volvía a defender el cajón español.

En los últimos dos cuartos, se sucedieron las ocasiones para ambos bandos, con un Xavi Lleonart muy inspirado y con unos rusos que, pese a su empuje y pujanza física, eran incapaces de materializar los PC de que disponían. Al final, victoria de 3-1 para los de Fred Soyez que cierran cuatro días de preparación en Barcelona con tres victorias y muy buenos minutos sobre el verde para seguir engrasando un bloque llamado a obtener un plaza en la Word League que previsiblemente se disputará en Argentina en junio.

ESP 3-1 RUS

1-0 Andrés Mir 8′

2-0 Pau Quemada 9’

3-0 Gabi Dabanch 22’

3-1 Pavel Golubev

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L