Skeleton

Reaparecía tras su operación de rodilla al final de la temporada pasada. Ayer vencía en las dos mangas disputadas, y hoy, volvía a hacerlo para adjudicarse la Copa América.

Calgary ha vuelto a ser talismán para Ander Mirambell. Si hace un año obtenía su primera victoria internacional en esta misma pista, hoy ha podido repetir en esta prueba correspondiente a la Copa América de Skeleton.

Foto: Ander Mirambell

¡Ander Mirambell ha vuelto a hacer historia! Se ha proclamado campeón de la Copa América de Skeleton 2015-2016 después de conseguir una nueva victoria en la última prueba de la temporada en el circuito de Lake Placid (Estados Unidos). Eso, unido al triunfo de ayer, le ha dado un título que ningún deportista español había conseguido antes.

Foto: Ander Mirambell

Ander Mirambell no ha podido subirse al podio en la segunda prueba de la Copa América que se ha disputado este fin de semana en el circuito de Park City (Estados Unidos). El piloto español, oro en la jornada de ayer, se ha visto lastrado por una mala segunda bajada y ha terminado octavo.

Foto: Ander Mirambell

Ander Mirambell no ha podido cerrar la temporada de la Copa del Mundo con un Top 20. La última prueba se ha celebrado hoy en Königssee (Alemania) y el español se ha quedado a un suspiro de su objetivo.

El letón Martins Dukurs logra su cuarto título de campeón del mundo. Por su parte, Ander Mirambell, que finalizaba 27º tras las dos primeras mangas, pese a marcar el 20º registro en la de hoy, no ha podido escalar posiciones.

Ander Mirambell ha finalizado en 22ª posición en la Copa del Mundo de St.Moritz, que también servía de Campeonato de Europa, donde el español ha sido el 15º. Por su parte Yun Sung-bin ha logrado la primera victoria surcoreana en Copa del Mundo. Janine Flock campeona femenina, mientras que María Montejano fue 15ª.

Ander Mirambell ha terminado en el puesto 25 en la sexta prueba de la Copa del Mundo que se ha celebrado en el circuito canadiense de Whistler. Es el peor resultado del piloto español en lo que llevamos de temporada.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L