Triatlón

El triatleta Javier Gómez Noya ha recibido este viernes en Oviedo el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016 de manos del rey Felipe VI.

El triatleta rodense David Castro, se ha adjudicado la prueba de la Copa del Mundo disputada en la localidad ecuatoriana de Salinas.

Un colapso físico de Jonathan Brownlee, que llegaba a meta segundo empujado por su hermano Alistair, facilitó que, un Mario Mola quinto clasificado, se proclamara en México campeón de las World Triatlón Series.

FOTO: Triatletasenred.com

El triatleta español Mario Mola, ha finalizado en segunda plaza en la penúltima prueba de las Series Mundiales de triatlón 2016 celebrada en Edmonton (Canadá).

Mario Mola ha logrado la victoria en Hamburgo, su cuarto triunfo en las Series Mundiales de este año, colocándose así líder del mundial en detrimento de Fernando Alarza que fue tercero.

El triatleta español consigue finalizar en el TOP5 en la prueba de las World Series de Triatlón disputada este sábado en Estocolmo (Suecia) en competición dominada por los hermanos Brownlee. Alarza se coloca este resultado en líder de las Series Mundiales.

A pesar de no haber estado en el podio en su debut en las Series Mundiales 2016, Javier Gómez Noya está más se muestra satisfecho de su resultado, 4º puesto con el mejor tiempo parcial en la fase a pie.

Javier Gómez Noya consigue la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Lisboa (Portugal) por cuarta vez y ya apunta a lo más alto en los Juegos Olímpicos de Río.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L