Mountain Bike

La Copa del Mundo 2016 ha puesto su punto final con la cita de Vallnord, donde el francés Julien Absalon se ha hecho con la victoria y con su séptimo título en la competición. Tercero en la pista andorrana ha sido Pablo Rodríguez, estrenándose en el pódium de la máxima categoría.

El suizo Nino Schurter ha logrado en la pista checa de Nove Mesto na Morave su quinto título de campeón del mundo de mountain bike en la modalidad de cross-country. Gran carrera de los españoles, Sergio Mantecón fue 7º, David Valero 8º, Pablo Rodríguez 10º y José Antonio Hermida 11º.

FOTO: RFEC.COM

Sergio Mantecón ha sido el español más destacado en el Europeo de Mountain Bike que se ha celebrado este domingo en Huskvarna, Suecia, tras acabar en octava plaza y cumplir así su objetivo de colarse en el 'Top ten'.

Carlos Coloma ha sido el mejor de los españoles en la prueba test del circuito olímpico de Mountain Bike, al acabar en sexto lugar en una carrera que contó con la participación de los hombres más importantes de esta disciplina y  en la que se impuso el campeón del mundo Nino Schurter.

Carlos Coloma ha sido el mejor de nuestros ciclistas en el mundial de mountain bike con su undécimo puesto. El suizo Nino Schurter y la francesa Pauline Ferrand-Prévot son los nuevos maillot arco iris.

El ciclista español ha finalizado en 10º lugar la última prueba de la copa del mundo sub-23 en la pista italiana de Val di Sole y no ha podido hacerse con la victoria en la general, en la que termina segundo.

Foto: Facebook Pablo Rodríguez

Pablo Rodríguez mantiene el liderato de la general de la Copa del Mundo Sub´23 de Mountain Bike tras ser tercero en la carrera disputada en Windham (EEUU). En categoría absoluta, gran actuación de los nuestros destacando a Sergio Mantecón 4º y Carlos Coloma 8º.

Foto: RFEC

Brillante triunfo de Pablo Rodríguez en el Campeonato de Europa de cross country en categoría Sub23. El ciclista de Orense se impuso en meta con 20” de ventaja sobre el británico Grant Ferguson y 52” con el belga Jens Schuermans.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L