Esgrima

Foto: mujerydeporte.org

Araceli Navarro ha sido la mejor de la españolas en el Challenge Yves Brasseur de sable femenino que se está disputando en la localidad belga de Gante. La madrileña ha caído en un ajustado duelo ante la ucraniana Voronina en el Tablón de 64. El resto de las nuestras no se clasificó para la jornada de hoy.

Una vez más, Araceli Navarro ha vuelto a demostrar que es la mejor sablista que tenemos en España. Tras una poule casi impecable -5 victorias y una derrota- se clasificaba directamente para el T64 de hoy. Su rival era la ucraniana Olena Voronina. El combate comenzó con mucha igualdad (5-5). A partir de ahí, Voronina se despegó hasta situarse 12-6. Pero Araceli no tiró la toalla e hizo una remontada espectacular hasta situarse 14-13 a favor. Lo tuvo en su mano pero la ucraniana mantuvo la cabeza fría y venció 15-14.

Por su parte, ayer Laia Vila pasaba directamente a la previa del T64 pero no podía con la estadounidense Thompson que la derrotó 13-15. Sandra Marcos venció 15-13 a la japonesa Tamura en la preliminar del T128 pero cayó en la siguiente ronda 5-15, precisamente, contra la rival hoy de Araceli Navarro. Lucía Martín-Portugués no superó la preliminar del T128 y la joven Celia Pérez Cuenca quedó eliminada en la poule.

Mañana esperemos que las nuestras nos den una alegría en la competición por equipos. 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L