Carretera

El ciclista de Movistar se ha hecho con su segundo título nacional de fondo en carretera. A siete segundos Ángel Vicioso (Katusha) y Jordi Simón (Verva Active Jet) completaron el pódium.

La balear Margarita Victoria García se ha convertido en la nueva campeona nacional de ciclismo en carretera al imponerse en la meta situada en la localidad alicantina de L'Alqueria d'Asnar. En sub23 venció Óscar Pelegrí.

España ya tiene a sus campeones de España contrarreloj 2016. Ion Izagirre que consigue su primer título y Anna Sanchís logra su cuarto título nacional de la especialidad.

Alberto Contador, se ha proclamado ganador final de la 56ª Vuelta al País Vasco, una vez disputada hoy la última etapa en Eibar. En una contrarreloj de 16,5 kms. con salida y llegada en la localidad guipuzcoana, el ciclista del Tinkoff también ha sido el ganador.

El eslovaco Peter Sagan es el nuevo campeón del mundo de ciclismo en ruta, tras un poderoso ataque en la última subida a la calle 23 con el que se quedó en solitario. Alejandro Valverde acabó quinto, sumando su noveno top 10 en mundiales.

La edición 35 de la Clásica de San Sebastián pasará a los anales de la historia por el caos de organización y como una de las peores realizaciones de la historia de la televisión. Ha sido una carrera surrealista. El ganador no sabía ni que había ganado.

La edición 102 Tour ha terminado este domingo en París con el británico Chris Froome como ganador de la general final por segunda vez en su carrera. Alejandro Valverde ha culminado una sensacional actuación logrando el ansiado podio en los Campos Elíseos, que llevaba persiguiendo durante toda su carrera. El sprint de la última etapa para Greipel.

Alejandro Valverde se ha proclamado campeón de España de fondo en carretera al imponerse en el sprint que decidió la victoria en Cáceres.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L