Balonmano

Cuatro meses después de que nos eliminarán en los cuartos de final del torneo olímpico de Rio de Janeiro, la selección española femenina, ha vuelto a caer derrotada ante Francia, equipo que se ha convertido en la auténtica bestia negra de las #Guerreras (22-23).

La selección española femenina caía este martes ante Serbia (23-25), poniendo en serio peligro su clasificación para el Main Round del campeonato de Europa.

La selección española femenina de balonmano, ha arrancado con derrota ante Suecia el campeonato de Europa ante las anfitrionas (25-19).

Tras derrotar a Polonia en el último encuentro de la competición (22-18), La selección española de balonmano femenino se ha proclamado campeona del XX Torneo Internacional de España celebrado este fin de semana en la localidad alicantina de Elda.

La selección española de balonmano femenino se impuso a Japón (33-21) en el segundo encuentro del Torneo Internacional de Elda.

Las #Guerreras comenzaron con una contundente victoria ante Argentina (35-15), el Torneo Internacional de Elda, que ha comenzado en el día de hoy. 

En un encuentro dominado desde el inicio, la selección española masculina de balonmano se ha impuesto a Finlandia (21-36) en su segundo partido de la fase de clasificación para el Europeo de Croacia de 2018.

La selección española masculina arrancó con victoria ante Bosnia-Herzegovina (30-21), en el encuentro que dio comienzo a la fase de clasificación del Campeonato de Europa de 2018.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L