Trampolín

El XXV Campeonato de Europa de Gimnasia en Trampolín, ha finalizado en el Pabellón Pisuerga de Valladolid con un total de siete medallas para España. El oro logrado este domingo por la junior Melania Rodríguez en Doble Minitramp, junto a las dos platas y cuatro bronces, han cerrado un campeonato continental histórico para nuestra gimnasia.

La segunda jornada de la XXV edición del Campeonato de Europa de Gimnasia en Trampolín que se celebra en Valladolid, ha firmado un nuevo éxito para nuestro deporte. El conjunto español femenino sénior formado por Claudia Prat, Elvira Santiago, Cristina Masfret y Cristina Sáinz, se ha alzado hoy con una histórica medalla de bronce en Trampolín por Equipos.

FOTO: RFEG

El Equipo Español de Trampolín no estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 tras la ronda clasificatoria disputada en el día de ayer en el Campeonato del Mundo de Gimnasia de Trampolín se está disputando en Odense (Dinamarca) desde el 26 hasta el 30 de noviembre.

FOTO: RFEG

Este fin de semana se ha celebrado Campeonato del Mundo de Gimnasia en Trampolín en la localidad estadounidense de Daytona Beach, (Florida). Durante este Mundial se han celebrado las “bodas de oro” de la máxima competición mundial en Trampolín puesto que en 1964 se celebró el primer Campeonato del Mundo de esta espectacular especialidad gimnástica. Ésta es la trigésima edición del Mundial pero en España sigue siendo un deporte que pasa prácticamente desapercibido. Aún así, cuatro españoles lograron la clasificación para disputar este Campeonato. Sus nombres: Claudia Prat, Daniel Pérez, Marc Piñol y Marc Torras.

Burgos ha recibido una nueva edición de la Copa de España y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Gimnasia Trampolín.

#losJJOOsontodoslosdias

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L