Voley Playa

Pablo Herrera y Adrián Gavira no podrán optar a medalla en el Torneo World Tour de vóley playa de Lucerna, suiza, tras caer en cuartos de final este sábado.

 

La pareja, únicos representantes españoles que permanecían con vida en tierras helvéticas, comenzaron la jornada en muy buena sintonía al imponerse a los alemanes Erdmann y Popp en los octavos de final.

Herrera y Gavira demostraron su superioridad sobre los germanos al derrotarles por 0-2 (16-21 y 17-21) en 35 minutos. Además, los españoles aprovecharon que llegaron a este encuentro más frescos que su rival, puesto que el viernes se anuló su partido contra los norteamericanos Rogers y Slick por lesión de estos últimos.

Sin embargo, Herrera y Gavira dijeron adiós al torneo al caer en la siguiente ronda contra la pareja local formada por Beeler y Strasser. Tras un disputadísimo encuentro, los suizos se ganaron el derecho a pelear por medallas al imponerse 2-0 (21-18 y 25-23) después de 42 minutos trepidantes de encuentro.

SIN REPRESENTACIÓN FEMENINA

En la jornada de este sábado no ha habido representación española en el torneo femenino de Lucerna después de un viernes negro en el que tanto la pareja formada por Paula Lobato y Ángela Soria como la compuesta por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo dijera adiós al campeonato en el Main Draw. 

Lobato y Soria cayeron en primera ronda tras perder en el desempate contra las suizas Zumkehr y Heidrich (21-17, 19-21 y16-14). Por otro lado, Fernández y Baquerizo también se marcharon a casa tras ver como las brasileñas Carol Maximo y Lili se imponían a ellas tras un desempate (21-18, 19-21 y 7-15) en la segunda ronda.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L