Rítmica

El Conjunto dirigido por Anna Baranova y Sara Bayón y compuesto por Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Lidia Redondo, ha cerrado su participación en la prueba de la Copa del Mundo que se ha celebrado este fin de semana en Tashkent (Uzbekistán) con una nueva Plata.

Tras el metal conseguido ayer en el Concurso General (All Around) hoy han vuelto a subir al segundo cajón del pódium. Esta vez ha sido en la Final por Aparatos de Mixto (2 aros y 6 Mazas) gracias a un espectacular ejercicio que ha sido valorado por los jueces con 17.700 puntos. Sólo Bulgaria pudo superarlas logrando el Oro con una nota de 18.000. El Bronce fue compartido por Bielorrusia e Italia puesto que ambos conjuntos lograron la misma nota (17,600).

Antes de la final de Mixto se disputó la Final de 5 Cintas en la que España sólo pudo ser 6ª con una nota de 16.600 a causa de algunos fallos en la ejecución (un aparato cayó al tapiz y el final del ejercicio quedó unos instantes fura de música). Pero, a pesar de los pequeños fallos en la realización de este ejercicio, el nivel sigue aumentando.

El Oro en 5 Cintas fue para Israel (17.450), la Plata para Bulgaria (17.350) y el Bronce para Bielorrusia (17.250).

Este fin de semana de Plata en la WC de Tashkent confirma que el Conjunto sigue puliendo las maestrías y perfeccionando cada riesgo de los dos ejercicios con los que compiten esta temporada y nos hace soñar con más éxitos cercanos.

Y también, por qué no, nos hace soñar con el éxito en Río 2016. Ninguno hemos olvidado que los Juegos Olímpicos le deben un metal a este Conjunto. Este gran inicio de temporada nos indica que están en el buen camino para lograrlo. Nuestras chicas siguen trabajando duro y nosotros seguimos soñando.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L