Rugby 7

La Selección Española Femenina de Seven ha acabado en su mejor posición en la última etapa de las World Series disputada en Amsterdam.

El séptimo puesto logrado en la cita holandesa confirma el objetivo de permanecer en la categoría y así poder disfrutar de esta competición la también próxima temporada.

En su primer encuentro de la jornada de hoy, los cuartos de final de la Copa de Oro, los Estados Unidos le relegaban a tener que disputar la Copa de Plata al caer ante este conjunto por 38-10. Una mala primera parte condenó a las de José Antonio Barrio a remar a remolque durante todo el enfrentamiento. Pese que España mejoró, no pudo dar la vuelta a un marcador que se había puesto muy pronto en contra.

Este resultado nos llevó a medirnos a Francia. Las Leonas se pusieron claramente por delante (0-12), pero el cuadro galo remontó para acabar llevándose el choque (19-26). Pese a ello, el tono defensivo mejoró considerablemente respecto al duelo anterior frente a las norteamericanas.

Ésto relegaba a las españolas a pelear en su último partido por el séptimo y octavo lugar. Nuestro rival ha sido Rusía, al que en un buen partido, hemos logrado derrotar (7-19), obteniendo de esta manera la mejor clasificación de la temporada.

 

A partir de ahora comienza la parte más importante dentro de la preparación para la Selección que es conseguir el sueño de Rio 2016, un objetivo que han confirmado en Amsterdam, Nueva Zelanda, Australia, Canadá e Inglaterra.

 

 

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L