Rítmica

La gimnasta leonesa Sara Llana ha terminado en 5ª posición en la clasificación general del Torneo Internacional de Holon que se ha celebrado este fin de semana. Su compañera del Club Ritmo, la también leonesa, Carolina Rodríguez, ha participado en el Grand Prix de Holon que se ha celebrado en paralelo al Torneo Internacional.

El futuro de la rítmica española empieza a abrirse camino hacia un presente muy prometedor porque Sara Llana ha terminado en la 5ª posición de la clasificación general con un total de 63.983 puntos. Sara demostró que su progresión es cada vez más firme. Con su ejercicio de Aro logró una nota de 16.533, con el de Pelota 16.500, con la Cinta obtuvo una nota de 16.283 y con las Mazas 14.667.

Sara Llana seguirá trabajando muy duro para lograr cumplir su sueño de estar en uno Juegos Olímpicos y tiene un modelo muy cerca en el que fijarse: su compañera del Club Ritmo, Carolina Rodríguez.

Precisamente, Carolina Rodríguez participó en el Grand Prix, la otra competición en la que se dan cita las gimnastas más importantes y que se celebra en paralelo al Torneo Internacional.

Todos estábamos muy pendientes de la actuación de Carolina en este Grand Prix porque en el Campeonato de Europa celebrado en Minsk (Bielorrusia) hace dos semanas pudimos ver que, aunque ya estaba recuperada de la lesión que la mantuvo apartada de las competiciones oficiales, aún no había alcanzado su mejor nivel y, lo más inquietante, su gesto serio y de preocupación al término de sus actuaciones.

Pero está claro que la ciudad israelí de Holon se le da bien a Carolina Rodríguez. En su participación en este mismo Grand Prix el año pasado estuvo en las finales por aparatos y terminó 5ª en la General. Esos buenos recuerdos seguro que han ayudado a Carolina a levantar el ánimo y a afrontar esta competición con mejores sensaciones porque ha terminado el puesto 13º de la Clasificación General realizando muy buenos ejercicios, especialmente en Aro y Mazas, ya que ha sido reserva en las Finales de estos dos aparatos que se han celebrado este sábado. En cualquier caso, la mejor noticia es que de nuevo hemos visto sonreír y seguro que pronto la volveremos a ver disputando finales junto a las mejores del mundo.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L