Rugby 7

La Selección Española Femenina de Seven se ha clasificado como segunda de grupo para la Copa de Oro en la última serie de las Women´s Sevens Series que se disputa en Amsterdam tras ganar a las anfitrionas, Holanda, y Francia y perder contra Canadá.

 

Gracias a su clasificación para la Copa de Oro del torneo las Leonas se aseguran mantener su condición de Core Team para las Women´s Sevens Series del año que viene, ya que pase lo que pase mañana adelantarán a Brasil en la clasificación general. En Cuartos de final por el título España se enfrentará a Estados Unidos, que ha quedado primera del grupo A, ganando a Nueva Zelanda.

Aunque el comienzo en el torneo no fue el esperado, con una derrota ante Canadá por 29-0 que hoy ha conseguido su clasificación para Rio 2016, la Selección de José Antonio Barrio mejoró su defensa en sus siguientes dos partidos y de esta manera fraguó los dos triunfos que las han clasificado para disputar los cuartos de final por el título en Holanda. Primero consiguieron derrotar a Francia, por un ajustadísimo 5-7, rompiendo la racha de 4 victorias que tenía el 7 del gallo sobre nuestras Leonas. Y el último partido, frente a Holanda, lo han jugado, sabiendo que iban a pasar a la Copa de Oro como mínimo como las segundas mejor terceras, gracias el empate de Fiji y Sudáfrica en el grupo A. Pese a no tener presión las españolas han ganado por un ensagoñoso 21-7, sufriendo mucho ante la intensidad de las holandesas y teniendo que remontar desde el primer minuto ya que Holanda se adelantó cuando aún no habían transcurrido los primeros 60 segundos de juego.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L