Tenis de Mesa

Álvaro Robles y Marc Durán se cuelgan el bronce en el Open de Croacia tras caer la pareja coreana Eonrae Cho y Donghyun Kim. Robles también ha cerrado su gran actuación en el cuadro individual en Croacia cayendo en semifinales ante el croata Ruiwu Tan.

El IITF Croacia está teniendo mucho protagonismo español. Los palistas nacionales han conseguido colarse a la recta final del torneo, poniendo color español en las últimas rondas. Con un gran protagonismo del onubense Álvaro Robles que, tanto en dobles como en individuales, ha disputado las semifinales del torneo croata. Unas semifinales que aseguraban el podio a Robles en la competición de parejas acompañado de Marc Durán. El último escalón antes de una importante final era un paso muy complicado. Los coreanos Eonrae Cho y Donghuyn Kim han sido superiores a la pareja española y han dejado a los nuestros en el tercer escalón del cajón colgándose la medalla de bronce.

Robles ha cerrado su espectacular torneo cayendo en las semifinales del torneo individual ante el croata de origen chino, Ruiwu Tan, por 2-4. Un torneo donde venció al bielorruso Pavel Platonov y al rumano Hunor Szocs en las primeras rondas. En octavos, Robles consiguió vencer en una remontada épica al nigeriano, Quadri Aruna (nº38 del mundo) por 4-3. En cuartos de final, el onubense venció al portugués, Joao Geraldo, por 4-0 siendo muy superior. La semifinal individual iba a ser otra complicada piedra de toque ante el local Ruiwu Tan. Ante su público, el palista de origen chino no iba a fallar y dejaba a Robles sin el sueño de la final pero con grandes sensaciones de presente y futuro. El onubense empieza a convertirse en un referente para el tenis de mesa español.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L