Aguas Tranquilas

Foto: RFEP

Nuevo éxito para Sete Benavides en la Copa del Mundo Sprint en la disciplina de C1 200 con un bronce para el palista español. En la prueba disputada en Duisburgo (Alemania), Benavides sumaba su tercera medalla en citas internacionales en esta temporada.

La medalla de oro fue para el lituano Henrikas Zustautas (39.897), seguido del palista chino Li Qiang (40.470) y Sete Benavides en tercer lugar (40.499). En lo que va de temporada el balear ya subió al podio en el Europeo de la República Checa, colgándose un bronce y el oro conquistado hace una semana en Portugal

Esta es la tercera medalla internacional de la temporada para el mallorquín, y la tercera consecutiva, tras las conseguidas en el europeo de Chequia (bronce) y al oro en Portugal la semana pasada en la Copa del Mundo Canoe Sprint.

Portela y Garrote a la final

Por otro lado, Teresa Portela y Carlos Garrote firmaban su clasificación para la final del K1 200, con el primer y segundo mejor tiempo respectivamente y con claras opciones de entrar en puestos de podio. El otro español en liza en la jornada de mañana será Alan Ávila en C1 5.000 metros.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L