Vela

FOTO: ISAF

Siete de los nueve españoles que han competido en estos últimos días en la Copa del Mundo de Vela en Qingdao (China) han logrado acceder a las Medal Races. Los más destacados en estas últimas han sido Onán Barreiros y Juan Curbelo, que han logrado el bronce en el 470 masculino.

Barreiros y Curbelo han sido terceros este domingo en la Medal Race. Algo que les ha valido para subirse al tercer cajón del podio. La pareja española ha quedado a tres puntos de los chinos Hao Lan y Chao Wang (oro) y a dos de los austriacos Lukas Bargehr y David Mähr.

En tanto, Rayco Tabares y Alfredo González, la otra pareja española que ha competía en la Medal Race en la misma modalidad, ha finalizado décima la regata decisiva, lo que le ha valido para acabar en la misma posición en la clasificación general.

Por otro lado, en el 470 femenino el dúo formado por Ángela Pumariega y Patricia Cantero han finalizado sextas en la jornada de este domingo y han repetido este mismo puesto en la clasificación general, en la que han acabado a 23 puntos del podio.

La otra española que ha competido en la Medal Race ha sido Blanca Manchón en el RS:X. La sevillana ha concluido su participación en Quingdao en octava posición en la general al sumar 94 puntos en total y haber sido cuarta en la jornada dominical.

Los únicos regatistas españoles que no han logrado meterse entre los diez mejores este fin de semana han sido Sergi Escandell y Joan Cardona, que finalizaron 16º y 19º, respectivamente, en el RS:X masculino.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

CoreFit revista digital

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L