Tiro Olímpico

Fátima Gálvez lo ha vuelto a hacer. Esta tarde, en la localidad italiana de Lonato, se ha proclamado campeona del Mundo en la modalidad de Foso Olimpico. 

 

La cordobesa, ya obtenía el acceso a semifinales de forma brillante con 69 platos rotos, y tras un desempate muy duro. En la penúltima ronda, la subcampeona mundial el año pasado en Las Gabias, con 12 platos sobre 15, lograba el pase directo a la final. Allí, con un parcial definitivo de 11/15, le daba la medalla de Oro ante la rusa Tkach. Con este triunfo Fátima cierra una gran tan temporada, donde también se alzó con la victoria en la pasada I edición de los Juegos Europeos celebrados en Bakú. Todo ésto la perfila como una de las favoritas a subir al podio en los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Quienes desgraciadamente no estarán en la cita carioca, serán Beatriz Martínez ni Eva María Clemente. Ambas no han podido aprovechar su última opción de conseguir las plazas olímpicas que hoy se ponían en juego. 42ª y 43ª respectivamente nuestras representantes.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L