Tiro Olímpico

Alberto Fernández apunta alto en la Copa del Mundo de Tiro Olímpico que se está celebrando en San Marino al ser el mejor tirador en la modalidad de foso olímpico durante el primer día de competición.

 

El tirador madrileño ha sido el mejor tras haberse disputado esta viernes las dos primeras rondas de la fase eliminatoria. Fernández hizo dos plenos, por lo que sumó un total de 50 puntos. Unos números que no pudieron igualar ninguno de los otros lanzadores que participaron en esta primera jornada.

En tanto, Joan García fue 25º al sumar 47 puntos fruto de haber derribado 24 platos en la primera ronda y 23 en la segunda. Por otro lado, Antonio Bailón fue 48º tras lograr una puntuación de 45 (22+23). El sábado se celebrarán las tres rondas restantes clasificatorias y la posterior final.

SIN ESPAÑOLAS EN LA FINAL FEMENINA

Este viernes también se ha celebrado la fase clasificatoria de foso olímpico en modalidad femenina. Sin embargo, a diferencia de la competición masculina, aquí sí que se ha celebrado la fase eliminatoria por completo.

Ninguna de las representantes españolas ha logrado meterse en la final. La mejor española ha sido Fátima Gálvez, que ha finalizado 11ª con 69 puntos (22, 25 y 22). María Quintanal, por su parte, ha sido 34ª con 64 (22, 20 y 22) y Beatriz Martínez 40ª con 63 (21,21 y 21).

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L