Tiro Olímpico

La tiradora cordobesa sube al tercer escalón del podio del Campeonato de Europa celebrado en Lonato y suma argumentos para ser unas de las apuestas de medalla españolas en el Foso Olímpico de Río.

 

Fátima Gálvez sigue dando alegrías al tiro olímpico español. La tiradora anduluza ha sumado una gran medalla de bronce en el Europeo disputado en la ciudad italiana de Lonato. La española ha realizado una gran competición en plena cuenta atrás olímpica para conseguir subir al podio. Gálvez ha vencido por 12-8 en el cara a cara por el bronce a a la sanmarinense Alessandra Perilli después de una gran frase previa.

La española ha estado durante toda la competición en la parte alta de la clasificación donde terminó el clasificatorio con la tercera mejor marca para meterse en las semifinales. Rompiendo 71 de los 75 platos ya acercaba la posibilidad de una medalla europea este miércoles. En semifinales, Stefecekova y Stanco consiguieron el pleno con 15 aciertos y dejando a nuestra representante en la lucha por el bronce con 13/15.

Esta medalla no hace sino crecer la expectativas puestas en Fátima Gálvez en la prueba olímpica con esta gran competición a un mes vista de la de Río. Un bronce que broncea las ilusiones de una medalla para la cordobesa.

Además, las buenas noticias no quedaron ahí. La buena actuación de Fátima junto a la de Beatriz Martínez Soto y María Quintanal también ha dado a España la medalla de bronce en la competición por equipos para redondear una buena jornada para la delegación española en el Europeo de tiro.

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L