Rugby 7

Inmejorables sensaciones las que ha dejado la selección española femenina de rugby 7 en el torneo preolímpico de Dublín tras ganar los tres partidos de la fase de grupos ante Túnez, Venezuela y México, pasando como primera de grupo a los cuartos de final. El rival en la siguiente ronda será China, partido que se jugará desde las 13:34 (hora española).

No fue rival para las leonas la selección de Túnez a la que superó con claridad por 38 a 0 en el debut del preolímpico, un partido sin historia para las de José Antonio Barrio.

De igual manera en el segundo y tercer encuentro ante Venezuela y México las españolas se fueron al vestuario sin encajar ningún ensayo y con notorias palizas en ataque. 45-0 contra las sudamericanas y de nuevo 38 a 0 frente a las aztecas, que pusieron en más apuros a las leonas, sobre todo en el inicio del duelo.

España-China, Rusia-Argentina, Irlanda-Túnez y Kazajistán-Samoa son los cuartos de final del torneo que dará, al vencedor, una plaza en los próximos Juegos Olímpicos de Río de este próximo verano.

 

 

 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L