Tenis

Garbiñe Muguruza se ha clasificado por primera vez para disputar la final de Roland Garros tras derrotar en semifinales a Samantha Stosur (6-2/6-4) en una hora y 16 minutos.

 

Esta victoria hará, que la jugadora de origen vasco, juegue su segunda final de Grand Slam, tras la de Wimbledon 2015, ante la misma rival que la anterior, la estadounidense Serena Williams.

Muguruza se mostró hoy muy superior a su contrincante. Dos "breaks" y dos servicios ganados por la española le ponían con clara ventaja en la primera manga. Así, en apenas treinta minutos se acabaría adjudicando el set inicial.

La australiana daría muestras de mejora en el segundo set. Finalista sobre la tierra parisina en una ocasión (2010) y semifinalista en otras dos (2009 y 2012), podría mantener la igualdad en los cuatro juegos iniciales.

Pero Garbi sacó su mejor repertorio. Sus golpes volvieron a ser largos y profundos, a los que de nuevo no podía frenar Stosur. Pese a que tendría alguna duda a la hora de cerrar el partido, definitivamente lograría hacerlo, en lo que es un nuevo éxito de nuestra tenista.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L