Rugby 7

La selección femenina de rugby 7 femenino acaba en la sexta posición en el Grand Prix de Kazan (Rusia) tras caer ante Gran Bretaña Royal en la final de plata. 

 

Las Leonas llegaban al segundo día de competición en Kazán tras clasificarse en segundo puesto en la fase de grupos y con ganas de soñar con la Copa de Oro. El día empezaba en cuartos de final ante Irlanda en un partido donde las rivales fueron por delante durante todo el encuentro pero donde las españolas no dejaron de luchar hasta el final. A pocos minutos del final, el resultado era de 12-10 pero un último ensayo de las irlandesas les dio la victoria por 19-10. La selección española caía entonces a la Copa de Plata.

El rival era Holanda. Las 'orange' eran las contricantes en las semifinales y una selección de un nivel parecido al español. El partido no empezó bien, donde las holandesas fueron mejores durante los primeros minutos abriendo ventaja ante las españolas (17-7 fue la máxima ventaja). Para las chicas de Barrio supieron sobreponerse para dar la vuelta al resultado y llevarse la victoria por 22-17 y pasar a la final de la Copa de Plata. Allí esperaba el combinado de Gran Bretaña Royal, un rival superior que iba a poner las cosas imposibles. Desde el principio no dejó puntuar a las nuestras y rompió el marcador hasta el 44-0 final.

Kazan es la última prueba antes del Preolímpico y España ha reservado a bastantes de sus jugadores estrella para llegar en mejor forma al clasificatorio olímpico. Esperemos ver la mejor versión de las Leonas y puedan conseguir su pase a Río.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L