Waterpolo

Histórico triunfo de la selección española femenina que por primera vez se han metido en la final de la Liga Mundial tras superar a Australia por 10 a 8. Las chicas de Miki Oca se medirán mañana a EE.UU. por la medalla de oro, que eliminaron a China con facilidad.

Auténtico partidazo el disputado por la selección que contuvo el ímpetu de las oceánicas durante 24 minutos para rematar el encuentro en el último cuarto. La igualdad fue la nota predominante durante toda la primera mitad. Las australianas llegaban por delante al concluir el primer periodo (3-4) para luego igualar las de Miki Oca antes del paso por los vestuarios (4-4).

El arranque de la segunda mitad ha sido un espectáculo, con continuas alternativas en el marcador y con hasta seis tantos, tres para cada equipo. A falta de solo 8 minutos todo estaba como al principio, empate (7-7).

Australia daba un paso de gigante anotando primero y tomando una ligera ventaja (7-8), pero la reacción española ha sido digna de unas campeonas del Mundo. 0-3 con goles de Anni Espar, Roser Tarragó y Bea Ortiz que ponían a España en la final de la Liga Mundial ante EE.UU.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L