Waterpolo

Y a la tercera fue la vencida. España superó, tras dos derrotas en el pasado europeo, a la selección italiana por 8 a 5 logrando el pase a las semifinales de la Superfinal de la Liga Mundial. El próximo rival de las chicas de Miki Oca será Australia, desde las 11:40 hora española.

De nuevo a través de un primer parcial demoledor, España se puso por delante y supo mantener la renta el resto del encuentro. 2-4 para las españolas después de los 8 primeros minutos con Anni Espar liderando el ataque de Miki Oca. Antes del descanso se ampliaría la renta un gol más gracias al tanto de Bea Ortiz (2-5).

Tras el paso por los vestuarios España se dedicó a controlar la ventaja obtenida y merced a ello los dos últimos cuartos finalizaron con tablas, 1-1 y 2-2, para dejar el ya conocido 5-8 para España, certificando su pase a semifinales.

Allí espera Australia, invicta durante la primera fase, todo con victorias cómodas y que terminó cuarta en el pasado mundial de Kazán.

Ficha técnica

Italia 5: Gorlero, Tabani (1), Garibotti, Barzon, Radicchi, Aiello, Di Mario (1), Bianconi, Emmolo, Pomeri, Cotti (1), Frassinetti (1) y Teani.

España 8 Sánchez, Bach, A. Espar (2), B. Ortiz (2), M. Ortiz, Leitón, C. Espar, Peña, Forca (1), Tarragó (2), García, López (1) y Herrera.

(2-4, 0-1, 1-1 y 2-2)

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Calendario RIO 2016

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L