Bádminton

Bádminton

Radio Marca
Radio Marca

No hay quinto malo, ni sexto, tampoco. Carolina Marín ha sumado su sexto título del año después de ganar en el Abierto de Hong Kong en un disputado partido ante la japonesa Nozomi Okuhara, número nueve del Mundo, en tres sets (21-17, 18-21 y 22-20).

Con más problemas de los que en un principio pudiera esperarse por el ranking de una y otra, la española se ha hecho con el abierto asiático precisamente ante la rival que el año pasado le apartaba, en este mismo torneo, de la final. En el primer set, tras un gran comienzo de Carolina (9-5), la japonesa lograba igualar a 15, pero decía en los puntos decisivos dominados por la española (21-17).

Ya en el segundo parcial se cambiaron las tornas y fue Okuhara la que llevó el peso del set, cobrando ventajas hasta ponerse con un preocupante 6-12. Marín igualaba a 17 en una de sus ya clásicas remontadas, pero no sería suficiente, entregando la manga por 18-21.

Con todo por decidir en el tercer y último set, ambas jugadoras dieron lo mejor de si mismas. Tras unos primeros puntos igualados, Carolina abría brecha en el marcador disparándose hasta el 16-9 que parecía darle el triunfo en Hong Kong. La japonesa, lejos de rendirse, igualaba a 20, pero aparecieron los galones de Campeona del Mundo y con dos puntos consecutivos el Abierto se venía para Huelva.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L

Creado por:
TICNUX,S.L