Bádminton

Foto: FESBA

Carolina Marín ha perdido 1-2 (21-23, 21-9 y 12-21) ante la india Saina Nehwal en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa de Maestras que se está disputando en Dubai y donde participan las ocho mejores del mundo. La española necesita ganar mañana –siempre que Nehwal gane- para poder acceder a las semifinales.

Tras su victoria de ayer en el primer encuentro, la onubense, que parecía que tenía tomada la medida a la número dos del mundo, no pudo esta vez con la india. El resultado es bastante elocuente. Igualado el primer set y muy claros los dos siguientes. 

En la primera manga, Carolina tuvo un volante de set que no supo aprovechar con 21-20, aunque venía de remontar un 16-19 adverso. La balanza se decantó para Nehwal que luego, acuciada por el cansancio, se dejó ir en el segundo parcial y fue derrotada con contundencia por la española (21-9). Parece que la asiática se había guardado fuerzas para el tercer y definitivo envite porque la número uno del mundo se vio desbordada por su rival (12-21) que lleva una victoria y una derrota en los dos partidos que ha jugado.

"La Princesa" cerrará esta fase de grupos mañana ante la japonesa Nozomi Okuhara a partir de las 10 de la mañana hora española y parece que con Teledeporte en directo. La nipona se está mostrando intratable y ha ganado sus dos encuentros aunque los antecedentes favorecen a Carolina que ha derrotado a la asiática en los dos últimos enfrentamientos entre ambas aunque eso sí, la onubense tuvo que emplearse a fondo y necesitó tres sets para doblegar a su rival. Marín necesita ganar mañana para meterse en las semifinales o, si pierde, esperar que también caiga derrotada Nehwal ante la taiwanesa Tai.

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L