Biathlón

La biatleta española Victoria Padial, ha participado este fin de semana en la tercera prueba correspondiente a la IBU Cup, competición que da cierre al 2015 en cuanto a esta disciplina se refiere.

 

En la primera jornada de esta IBU Cup, se ha celebrado la prueba de 15 Kms individuales femeninos. Con el dorsal 34, partía siendo una de la competidoras de 31 naciones participantes diferentes. Con una tarjeta con cinco fallos en el tiro (0-1-3-1), le ha supuesto una penalización de +5 minutos en su tiempo. Así, finalizaba con un total de 54:47.3, concluyendo en el puesto 61. La victoria ha sido para la rusa Svetlana Sleptsova (1-0-0-0) con 47:08.6. Segunda fue la noruega Lene Berg Aadlandsvik (0-0-0-1) con 47:13.0, siendo el Bronce para la kazaja Alina Raikova (0-0-0-0) con 47:39.4.

En la segunda jornada de competición, Padial arrancaba el sprint sobre una distancia de 7,5 Kms. En una gran actuación, pleno de aciertos en las dos tandas de disparos, lo que la situaba en el puesto 24º, finalizando a 1:01.6 de la cabeza. La ganadora ha sido la rusa Tatiana Akimova, con un tiempo de 20:20.9. El segundo puesto lo ha conseguido otra rusa, Olga Vilukhina (20:35.5) y la tercera ha sido para la italiana, Alexia Runggaldier (20:41.3). Las tres sin fallos disparando (0-0). 

A la conclusión, la biatleta española comentaba que "Hemos finalizado la última prueba del primer periodo de competiciones de IBU Cup. Ayer en la Individual tuve algunos fallos en el tiro que perjudicaron mi rendimiento, pero hoy he conseguidopleno de aciertos en el Sprint. Me voy con buenas sensaciones a recuperar el fisico. Estoy contenta de haber terminado esta etapa aquí, en Obertilliach, que fue donde realicé mi primer competición de biathlon y contenta de volver donde empecé". 

Tweet
Seguir a @Planetolimpico

Escribir un comentario

Para evitar spam y un uso inadecuado de los comentarios, estos deberán ser validados previamente a su publicación.


Código de seguridad
Refescar

#losJJOOsontodoslosdias

Planeta Olímpico RadioMarca

Editado por:
OLIDREAM SPORT,S.L